Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 AGO 2015

Emoción y goles en la despedida del Valencia de la Colonia Cup

Cinco tantos se pudieron ver en la derrota del conjunto español por 3-2 frente al equipo local, en el segundo y último partido del cuadro che en la Gira LFP World Challenge.

Con un gran ambiente en las gradas, el FC Köln recibió al Valencia CF en el segundo partido del equipo español en la Colonia Cup, evento ubicado dentro de la Gira LFP World Challenge. El partido fue todo un espectáculo en el que se pudo disfrutar de hasta cinco goles (3-2), aunque esto no sirviese para ver al cuadro che vencer en tierras alemanas.

El encuentro comenzó con ritmo alterno entre ambos conjuntos, y ese ida y vuelta, el equipo local sería el primero en acertar con la portería rival. Hosiner, con un disparo raso, adelantó a los suyos, para que poco después Vogt pusiese más tierra de por medio. Los hombres de Nuno supieron encajar bien el golpe, y rápidamente reaccionaran gracias a un tanto de Javi Fuego.

En la segunda mitad, Jojic se apresuró para anotar el 3-1 en el marcador, pero sería el delantero madrileño Álvaro Negredo quien redujese distancias en el marcador. En los minutos finales, Paco Alcácer tuvo una gran ocasión para cambiar el signo del partido, pero el resultado final (3-2) ya no movería, en lo que sería la despedida del Valencia de la Gira LFP World Challenge celebrada en Alemania.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Valencia CF, Valencia, Colonia Cup, LaLiga, LFP World Challenge, LaLiga World, Negredo, Javi Fuego