Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 22 NOV 2014

Emoción y goles en El Toralín

Ocho tantos se vieron en un apasionante partido entre la Ponferradina y el Barcelona B, que los locales remontaron y empataron con un doblete de Yuri.

Intensa tarde de futbol la que vivió El Toralín, en la 14ª jornada de la Liga Adelante, gracias a un apasionante partido cargado de goles que protagonizaron la SD Ponferradina y el FC Barcelona B. Las ocasiones llegaron hasta el tiempo añadido, pero ninguno de los dos equipos rompió la igualdad del 4-4 final. 

Aunque fue el equipo de El Bierzo el que comenzó dominando el partido y se adelantó en el marcador gracias a Alberto Aguilar, el cuadro azulgrana se ordenó a tiempo para remontar antes del descanso. Sandro Ramírez hizo el empate con un disparo raso y cruzado, después llegó la diestra de Adama Traoré y sentenció Alen Halilović desde fuera del área. Pero ese no iba a ser el final del partido.

En la segunda parte, llegó un festival de goles propio de una gran tarde de fútbol en la Liga Adelante que levantó a El Toralín y puso la emoción en la grada. La Ponferradina recortó distancias por medio de Acorán Barrera, pero un gol en propia puerta de Óscar Ramírez volvió a dar alas a los azulgrana. Sin embargo, la fe impulsó a los locales. Los de Manolo Díaz remontaron el choque en dos minutos con un doblete de su referente en ataque, Yuri de Souza, que dio un punto al equipo y pudo conseguir los tres en la recta final del choque gracias a tres claras ocasiones. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: SD Ponferradina, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2