Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 30.11.2013 | Noticias

Emoción hasta los minutos finales

El Córdoba pierde la imbatibilidad en el Nuevo Arcángel tras la victoria del Barcelona B, que sale del descenso.

Noticias

SÁB 30.11.2013

El FC Barcelona B se impuso al Córdoba CF en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Adelante. Con esta derrota, el conjunto andaluz pierde la imbatibilidad en su estadio.  

Salió el filial azulgrana a por todas, consciente de la importancia de sumar en el Estadio Municipal Nuevo Arcángel, donde ningún equipo había ganado en el transcurso de esta temporada. Enfrente, un Córdoba mermado por las bajas tardó en encontrar su espacio en el partido. El equipo de Eusebio Sacristán aprovechó estos momentos de incertidumbre para adelantarse en el marcador. Dani Nieto recogió un magistral pase de Edu Bedia para enviar el balón al fondo de la portería de Mikel Saizar.

En la segunda mitad, el Córdoba salió con más intensidad, buscando la remontada, aunque el Barcelona B pudo haber sentenciado pero la fortuna no le acompañó. Y cerca estuvo de lograrlo en las botas de José María López da Silva y sobre todo de Germán Pacheco, quien dispuso de algunas de las ocasiones más claras. Su insistencia ante la portería defendida por Adrián Ortolá tuvo su fruto en los últimos minutos del partido cuando el canterano Mendi puso el empate. Pero la emoción iba a llegar hasta el final. El Barça B, por medio de Javier Espinosa, materializó un penalti a falta de dos minutos, que le dio los tres puntos al equipo visitante.

© LALIGA - 2013