Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 ABR 2014

Emoción en el duelo andaluz

El Sevilla luchará por el triunfo para acercarse a la cuarta plaza mientras que el Granada, que llega con confianza tras vencer en Barcelona, quiere sentenciar la salvación lo antes posible.

El Sevilla FC recibe al Granada CF en la jornada 34 de la Liga BBVA, en lo que será un apasionante duelo andaluz con objetivos distintos. Los locales lucharán por la victoria ya que no quieren perder de vista la cuarta plaza de la clasificación, mientras que el equipo nazarí busca sellar la permanencia cuanto antes.

Los rojiblancos llegan con la moral alta tras vencer al FC Barcelona (0-1) en la última jornada, por lo que el técnico Unai Emery es consciente del peligro que genera su rival. "Son un buen equipo, bien trabajado y con ganas de ganarnos, con jugadores que en su mejor versión dan un muy buen Granada", afirmó el entrenador vasco que no podrá contar con el lesionado Alberto Moreno ni con José Antonio Reyes por sanción. En su lugar, entran en la convocatoria el lateral Cicinho y el alemán Marko Marin.

Lucas Alcaraz, por su parte, se mostró con confianza para puntuar en el Ramón Sanchéz-Pizjuán. "El Sevilla está mejor que en la primera vuelta, pero nosotros tenemos que centrarnos en nuestras opciones y en nuestras posibilidades. Tenemos que ser un rival complicado", declaró Alcaraz. Roberto Fernández se suma a la lista de los lesionados Jeison Murillo y Riki por lo que no viajarán a Sevilla.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Sevilla FC, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga