Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 11 MAY 2014

Emoción e igualdad en el derbi vasco

Athletic y Real Sociedad empataron 1-1 en un bonito partido en el que Muniain y Agirretxe pusieron los goles.

Athletic Club y Real Sociedad de Fútbol empataron a uno en el derbi de la jornada 37 de la Liga BBVA.

El público de San Mamés recibió a su equipo por todo lo alto después de haber certificado la cuarta plaza y su billete para la previa de la UEFA Champions League, brindando un ambiente espectacular al partido. Sin embargo, las mejores ocasiones del primer acto cayeron del lado visitante, con un fuerte disparo de Carlos Vela que se marchó fuera por poco y un potente cabezazo de Xabi Prieto que Gorka Iraizoz detuvo con acierto. Los 'leones' tuvieron también una gran oportunidad para adelantarse en la recta final de la primera mitad, pero el chut de Gaizka Toquero desde dentro del área se marchó demasiado desviado.

El Athletic mantuvo su empuje en el segundo acto y no tardó en encontrar su recompensa. Cumplido el minuto 50, Muniain anotó el 1-0 con un soberbio disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Claudio Bravo. A pesar de ello, la Real no se arrugó y logró llevarse un empate gracias a la diana de Imanol Agirretxe en el 75'.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Athletic Club, Real Sociedad, Liga BBVA, LaLiga