Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 29 DIC 2015

Pura pasión sobre el césped de #LaLigaPromises

Las imágenes de alegría que dejó el pase a semifinales de Valencia, Sevilla, FC Barcelona y Villarreal contrasta con la eliminación de Juventus, Estudiantes y Real Madrid.

Jornada de sonrisas y lágrimas en el XX Torneo Internacional LaLigaPromises de Miami. Los 17 equipos de la competición completaron la Fase de Grupos y dieron paso a la emoción y los nervios que suponen las rondas eliminatorias. Los cuartos de final de #LaLigaPromises dejaron imágenes cargadas de pasión en las que el amor a los colores y la deportividad destacaron por encima de todo.

Que se lo pregunten si no a Valencia CF, Sevilla FC, Villarreal CF y FC Barcelona, que consiguieron el billete a la antesala de la final en unos encuentros muy igualados. Ellos nos enseñaron lo que es saltar de alegría y emocionarse con el gol de un compañero. Sin embargo, en el otro lado, contrastan las lágrimas que dejó Club Estudiantes de La Plata al quedar eliminado del torneo en la primera fase, la impotencia de un Real Madrid que terminó cayendo en los penaltis y el orgullo de un RC Celta que, a pesar de no haber pasado de cuartos, cuajó uno de los mejores torneos de su historia. 

 
Pincha aquí para consultar todos los resultados y horarios de LaLiga Promises

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Miami, LaLiga, XX Torneo Internacional LaLiga Promises, LaLiga Promises, Relaciones internacionales LaLiga, FC Barcelona, Cantera, Sevilla FC, Villarreal CF, Valencia CF