Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 ABR 2014

Emery, mejor entrenador de la Liga BBVA de marzo

El entrenador del Sevilla ha sido galardonado como mejor técnico de la categoría del pasado mes gracias a las seis victorias consecutivas de su equipo.

Unai Emery, técnico del Sevilla FC, ha sido galardonado con el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga BBVA en el mes de marzo que otorga el principal patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional.

Los inmejorables resultados del conjunto andaluz en los últimos encuentros han catapultado al equipo hasta puestos europeos. Los hombres de Emery encadenaron, desde su victoria ante el Rayo Vallecano y hasta su derrota en Vigo, seis triunfos consecutivos, sumando quince de los dieciocho puntos posibles en el pasado mes ante Real Sociedad de Fútbol, UD Almería, Real Valladolid CF, CA Osasuna, Real Madrid CF y RC Celta de Vigo.

El Sevilla es uno de los tres conjuntos que ha vencido al Real Madrid, siendo Carlos Bacca el hombre decisivo marcando los dos tantos en la victoria (2-1) del 26 de marzo. El delantero colombiano también anotó ante Osasuna y Almería. Igualmente su compañero de ataque Kevin Gameiro ha sido imprescindible en la buena dinámica de su equipo anotando otros cuatro tantos.

Para redondear los óptimos resultados en la Liga BBVA, el técnico vasco ganó la partida al Real Betis Balompié en su andadura hacia las semifinales de la UEFA Europa League. El RC Celta de Vigo provocó la única derrota de los andaluces en marzo. Un tropiezo que se queda en una pequeña anécdota tras las buenas sensaciones que ha mostrado el cuadro sevillano bajo la batuta de Unai Emery, un clásico en los banquillos de la Liga BBVA.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Sevilla FC, Emery, LaLiga