Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 MAY 2017

Embajadores de LaLiga Santander y pilotos de Scuderia Ferrari se miden en karting y fútbol con motivo del GP de España de F1

Vettel, Räikkönen y Gené compitieron cada uno en un equipo con los embajadores de LaLiga Santander Fernando Morientes, Karembeu y Senna. Ganó la pareja Räikkönen-Karembeu gracias a la destreza del piloto en el fútbol.

Banco Santander unió por primera vez a los pilotos de Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel, Kimi Räikkönen y Marc Gené, con los embajadores de LaLiga Santander, Fernando Morientes, Christian Karembeu y Marcos Senna. Los seis compitieron en el circuito de Barcelona Catalunya con ocasión del GP de España de F1 que se celebra este fin de semana.

Formaron tres equipos de un piloto y un futbolista para competir en el Santander Challenge, que consistió en tres pruebas, una de karting, otra de fútbol y una tercera de preguntas y respuesta sobre F1 y fútbol. La pareja formada por Räikkönen y Karembeu se proclamó vencedora de la competición con 9 puntos, por delante de Vettel y Morientes, con 7 puntos, y de Gené y Senna, con 3 puntos.

La prueba de karting abrió la competición y la lideraron Vettel y Morientes. En el partidillo de fútbol, en el que los pilotos tenían que demostrar su destreza y marcar los goles con el apoyo de los embajadores de LaLiga Santander, Räikkönen demostró estar más en forma que el resto y sumó el mayor número de puntos para su equipo. Finalmente, en la parte de preguntas y respuestas Räikkonen y Karembeu lograron el triunfo.

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Banco Santander, Formula 1, Ferrari, marcos senna, fernando morientes, Christian Karembeu, Embajadores de LaLiga