Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 OCT 2013

Eloi da los puntos al Girona

El conjunto catalán consigue remontar el gol inicial de Hugo Fraile y se lleva la victoria tras cuatro jornadas sin hacerlo.

El Girona FC se aleja de los puestos de descenso en la clasificación de la Liga Adelante y se coloca undécimo con once puntos, evitando que el Real Sporting de Gijón se estrenase a domicilio.

El equipo de José Ramón Sandoval salió más enchufado, teniendo el dominio en los compases iniciales, y consiguió adelantarse en el marcador en el minuto 12 por medio del centrocampista Hugo Fraile. El Girona, por su parte, no reaccionaba al tanto y no se encontraba cómodo sobre el terreno de juego. A raíz del gol, el conjunto visitante se encerró esperando la contra para sentenciar.

Pero no fue hasta la segunda parte cuando el Girona, gracias al gol de penalti de Chando, se vino arriba. El Sporting sin apenas salir de su propio campo no encontraba la manera de llegar a la portería rival. Los locales empujaron hasta que en la recta final del partido llegó el gol de Eloi de falta directa y dejó los tres puntos en el estadio Municipal de Montilivi.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Girona FC, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2