Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 JUN 2017

Elige el once ideal de la Liga Femenina Iberdrola 2016/17

LaLiga, en colaboración con los clubes y los aficionados, abre el período de votación del mejor once de la competición; el próximo 13 de junio se anunciarán las mejores once jugadoras de la categoría.

La Liga Femenina Iberdrola ha llegado a su fin y llega el momento de elegir el mejor once de la temporada. Después de una primera fase de votación, en la que el entrenador y la capitana de cada uno de los clubes de la Liga Femenina Iberdrola eligieron su once ideal, toca el turno de los aficionados. Tras esta primera elección, las jugadoras con más votos se someterán a la opinión de los aficionados. A través de la página web de LaLiga, los usuarios podrán elegir a la mejor portera, la mejor línea defensiva, la mejor línea de medios y la mejor línea atacante, tomando como base el sistema 1-4-3-3. La votación se cerrará el próximo lunes 12 de junio. Tanto los votos de los clubes, primera fase, como los de los aficionados, segunda fase, computarán al 50%.

El próximo martes 13 de junio LaLiga dará a conocer el once ideal de la Liga Femenina Iberdrola.

 

Vota a la mejor portera de la Liga Femenina Iberdrola

Vota a la mejor línea defensiva de la Liga Femenina Iberdrola

Vota a la mejor línea de medios de la Liga Femenina Iberdrola

Vota el mejor ataque de la Liga Femenina Iberdrola

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: once ideal, LaLiga, fútbol femenino, Fútbol Femenino LaLiga, Temporada 2016/17