Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 DIC 2016

#ElClásico se vivió con emoción en la Plaza Nelson Mandela de Johannesburgo

Los aficionados sudafricanos de LaLiga pudieron vivir en directo el espectáculo del empate entre FC Barcelona y Real Madrid CF.

Alrededor de 2.000 personas vibraron en la plaza Nelson Mandela de Johannesburgo en Sudáfrica con el partido más relevante de la temporada #ElClásico. El empate entre FC Barcelona y Real Madrid CF llenó de emoción un lugar que ya es familiar para LaLiga y en el que estuvieron presentes Christian Karembeu, embajador de LaLiga, y Vicente Casado, director general de Desarrollo Internacional de LaLiga,

LaLiga organizó un animado evento repleto de actividades, de acceso gratuito y abierto para todo el mundo que contó con Carol Tshabalala, presentadora de SuperSport, broadcaster de LaLiga en Sudáfrica como maestra de ceremonias, y la actuación del conocido DJ Cassper Novyest.
 

El día comenzó con un clinic con jóvenes organizado en el Complejo Deportivo Square de Alexandra y que contó con la presencia de Vicente Casado, director general de Desarrollo Internacional de LaLiga, además de Christian Karembeu. Alrededor de 40 jóvenes pudieron disfrutar de un campus deportivo junto al embajador de LaLiga, una actividad que tiene como objetivo contribuir al desarrollo deportivo de niños y jóvenes y transmitirles los valores positivos de un deporte como el fútbol.

Un gran aperitivo antes del plato fuerte del día. La gran fiesta de Johannesburgo terminó con los más de dos mil asistentes celebrando los goles de Luis Suárez y Sergio Ramos. LaLiga acompañó a los aficionados sudáfricanos con una gran pantalla en la que se vivió #ElClásico.
© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Relaciones internacionales LaLiga, Sudáfrica, #ElClasico, elclasico global, Johannesburgo