Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 ABR 2017

#ElClásico se impone en la ciudad de Nueva York

Miles de aficionados de Real Madrid y FC Barcelona disfrutaron de una espectacular jornada en el primer gran evento de LaLiga en Nueva York.

LaLiga, junto a beIN Sports, operador internacional que tiene los derechos de LaLiga en exclusiva, organizaron un gran evento para disfrutar de #ElClásico junto a aficionados de Real Madrid CF y FC Barcelona. Raúl González, country manager de LaLiga en USA, y Gianluca Zambrotta, Embajador del FC Barcelona, encabezaron la representación del fútbol español en el que fue el estreno de LaLiga en Nueva York.

Con el espectacular horizonte de la ciudad de Nueva York de fondo, la azotea de la Quinta Avenida se convirtió en una atracción para los más de 1.500 aficionados al fútbol que participaron en el evento. La emoción del partido acompañó al ritmo de la fiesta y mantuvo la expectación de los aficionados neoyorkinos que además del partido pudieron conocer todos los detalles de LaLiga a través de exposiciones y stands.

Raúl González, country manager de LaLiga en USA, destacó la calidad de El Clásico. "Es el enfrentamiento entre dos clubes, con una historia grandísima y con una comunidad de aficionados que está por todo el mundo", explicó el ex futbolista. Raúl además, señaló que "para quien no haya visto nunca un partido de soccer, con El Clásico será una gran experiencia que nunca olvidará".

Gianluca Zambrotta explicó que “en los últimos 15 años, LaLiga ha sido la mejor del mundo. Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid o Sevilla han triunfado en Europa y eso ha hecho que LaLiga sea la competición con más calidad del mundo”.

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: El Clásico, #ElClasico, Nueva York, Gianluca Zambrotta, Raúl González Blanco, Country Manager en EEUU