Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 AGO 2016

Elche y Rayo quieren empezar sumando

Un Rayo Vallecano que mantiene la columna vertebral del año pasado pondrá a prueba a un conjunto ilicitano que querrá regalarle los primeros tres puntos a su afición.

Bajas:

- Elche CF: Hadzic, Pol y Armando Lozano (lesión).

- Rayo Vallecano: Baena (lesión).

Así llega el Elche:

- Nuevo entrenador: Tras la marcha de Rubén Baraja como jefe de filas del equipo, el encargado de devolverle la ilusión a la afición será el que fuera entrenador del Real Madrid Castilla, Alberto Toril. Después de tres años alejado de los banquillos, el cordobés buscará devolver al Elche a LaLiga Santander, una máxima categoría que disfrutó por última vez en la temporada 2014/15.

- Mercado de fichajes: El cambio de entrenador no ha sido la única ficha que ha movido el Elche en el equipo este verano. Hasta que llegue el 31 agosto podrían salir jugadores o llegar caras nuevas, pero hasta entonces lo que es seguro es que el equipo de Toril se ha hecho con los servicios de jugadores contrastados en la categoría de plata como Pedro Antonio Moñino, Albert Dorca, Javier Matilla, Sergio Pelegrín o Josete Malagón, entre otros.

Así llega el Rayo Vallecano:

- La vuelta de Sandoval: Vida nueva para un Rayo Vallecano que volverá a confiar en un viejo conocido para buscar el ansiado retorno a LaLiga Santander. Tras cinco años consecutivos en la categoría de oro, el entrenador madrileño luchará por reeditar el último ascenso del Rayo en el que fue protagonista. Por delante quedan los objetivos de ilusionar a la afición y de recoger el testigo de Paco Jémez, actual entrenador del Granada CF.

 - Pretemporada invictos: El equipo franjirrojo llega lanzado al inicio liguero después de cosechar una pretemporada sobresaliente. Un total de siete victorias y un empate son la carta de presentación de un Rayo que además ha logrado victorias de peso contra equipos recién ascendidos a LaLiga Santander como Leganés y Osasuna.

- Sigue la columna vertebral: Por otra parte, los buques insignia del Rayo Vallecano del año pasado como Javi Guerra, Trashorras, Embarba y Manucho seguirán en el equipo en busca del ascenso.

¿Cómo llegar al Martínez Valero?

Dirección: Av de Manuel Martínez Valero, 3, 03208 Elx, Alicante
Ubicación del estadio aquí. 

Hora: 19:00  
Estadio: Manuel Martínez Valero 
Árbitro: Eiriz Mata
En TV: LaLiga 1|2|3 TV
Hashtag: #ElcheRayo
La previa en números

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, Temporada 2016/17, Jornada 1, Elche CF, Rayo Vallecano