Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 14 FEB 2014

Elche y Osasuna siguen sumando

A pesar de la intensidad del choque, ambos equipos empataron a cero y se repartieron los puntos en el Martínez Valero. Coro falló un penalti y Osasuna tuvo las ocasiones más claras en la primera mitad.

Empate sin goles en el partido que abrió la jornada 24 de la Liga BBVA entre Elche CF y CA Osasuna. La puntería fue la única que faltó a la cita en un choque emocionante y lleno de ocasiones en el que el ritmo y la intensidad que mostraron ambos conjuntos les hizo merecer algo más. 

Saltó con fuerza Osasuna, que no visitaba el Martínez Valero desde hacía un cuarto de siglo y llegó dispuesto a llevarse los tres puntos. Aunque las ocasiones se sucedieron para los dos equipos durante la primera mitad, los de Javi Gracia dispusieron de las mejores oportunidades gracias al buen estado de forma de Oriol Riera, que esta vez se quedó sin marcar. 

En la segunda mitad, fue Manu del Moral el que se echó el equipo a la espalda y dio vida al Elche. Precisamente a él lo derribó Arribas dentro del área y el colegiado señalo penalti. Pero Coro mandó el balón a la grada y dejó pasar la mejor oportunidad del partido. Con Osasuna ausente, el conjunto ilicitano siguió intentándolo sin descanso, pero el gol no llegó y ambos equipos tuvieron que conformarse con un reparto de puntos que les deja en la zona media de la clasificación. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, At Osasuna, Liga BBVA, LaLiga