Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 19 SEP 2014

Elche y Eibar se reencuentran en la Liga BBVA

Ambos equipos se enfrentaron por última vez en 2009 en la Liga Adelante cuando el equipo ilicitano venció 1-2 a los vascos.

El Elche CF y la SD Eibar, los dos últimos campeones de la Liga Adelante, se verán las caras, de nuevo, aunque ésta vez en un escenario diferente: la Liga BBVA. Ambos equipos, que luchan por la permanencia, abrirán la 4ª jornada de la máxima categoría del fútbol español en el Estadio Martínez Valero a las 21:00 horas.

Los locales llegan al encuentro con confianza tras vencer en Vallecas (2-3) el pasado domingo, mientras que el conjunto armero, que no puntúa desde la primera jornada, buscará recuperar las buenas sensaciones ante un rival que ha sumado 4 puntos en los últimos dos partidos.

Convocatoria
El técnico visitante Gaizka Garitano no podrá contar con el lesionado Dídac Vilà. Tampoco viajarán al feudo ilicitano Jon Irazusta, Txema Añibarro, Dejan Lekić y Manu del Moral, que se han quedado fuera de la convocatoria. Fran Escribá, por su parte, tendrá disponibles a todos sus efectivos para hacer frente al equipo vasco.

Impresión de los protagonistas
En la previa del encuentro, el entrenador local elogió a su rival de este viernes:"el Eibar tiene muy buenos argumentos futbolísticos. Es un equipo bien trabajado que ha mantenido la base de lo que le ha llevado a la Liga BBVA". De la misma forma, Garitano ve al Elche como un referente en el que fijarse. "Es un equipo parecido al nuestro y un espejo en el que poder mirarnos por su trayectoria desde su ascenso a la categoría". 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, SD Eibar, Liga BBVA, LaLiga