Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 FEB 2014

Elche y Almería pujan por la permanencia

El Martínez Valero acoge el primer duelo entre ambos equipos en la Liga BBVA; un partido en el que ambos necesitan la victoria para encarrilar la temporada.

Elche CF y UD Almería se enfrentan en la 22ª jornada de la Liga BBVA en un partido directo por la permanencia en el que ambos clubes ansían sumar tres puntos para alejarse de la zona de peligro. 

Ante una cita tan importante, el cuadro ilicitano tiene a toda la plantilla disponible, ya que Javi Márquez y Cristian Herrera regresan a la convocatoria después de ser baja en la pasada jornada. El técnico Fran Escribá es consciente de lo que se juega su equipo ante un rival directo y aseguró: "El partido ante el Almería es importantísimo, es una final, y necesitamos que la afición nos apoye".

El Almería tampoco quiere desaprovechar la oportunidad de coger aire gracias a los tres puntos, pero sabe que el Elche es un equipo exigente. Así lo definió su entrenador Francisco Rodríguez, que espera un "partido muy complicado y difícil. Ellos son un vestuario equilibrado, con experiencia, competitivo y muy bien trabajado".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, UD Almería, Liga BBVA, LaLiga