Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 22

1

0

ALM

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 01.02.2014 | Previas

Elche y Almería pujan por la permanencia

El Martínez Valero acoge el primer duelo entre ambos equipos en la Liga BBVA; un partido en el que ambos necesitan la victoria para encarrilar la temporada.

Previas

SÁB 01.02.2014

Elche CF y UD Almería se enfrentan en la 22ª jornada de la Liga BBVA en un partido directo por la permanencia en el que ambos clubes ansían sumar tres puntos para alejarse de la zona de peligro. 

Ante una cita tan importante, el cuadro ilicitano tiene a toda la plantilla disponible, ya que Javi Márquez y Cristian Herrera regresan a la convocatoria después de ser baja en la pasada jornada. El técnico Fran Escribá es consciente de lo que se juega su equipo ante un rival directo y aseguró: "El partido ante el Almería es importantísimo, es una final, y necesitamos que la afición nos apoye".

El Almería tampoco quiere desaprovechar la oportunidad de coger aire gracias a los tres puntos, pero sabe que el Elche es un equipo exigente. Así lo definió su entrenador Francisco Rodríguez, que espera un "partido muy complicado y difícil. Ellos son un vestuario equilibrado, con experiencia, competitivo y muy bien trabajado".

© LALIGA - 2014