Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 DIC 2013

Primer triunfo a domicilio para el Málaga

El conjunto que dirige Bernd Schuster venció 0-1 al Elche gracias a un gol de Camacho a los seis minutos.

El Málaga CF venció 0-1 al Elche CF en el partido que abrió la 17ª jornada de la Liga BBVA. Gracias a un solitario tanto de Ignacio Camacho, el equipo andaluz despidió el año 2013 con su primer triunfo a domicilio de la temporada. El cuadro ilicitano, por su parte, no pudo evitar sufrir su tercera derrota consecutiva.

El encuentro comenzó de forma inmejorable para el conjunto de Bernd Schuster. Cuando apenas se habían cumplido seis minutos de juego, Ignacio Camacho abrió el marcador con un soberbio cabezazo tras una falta lateral botada por Duda. Lejos de bajar los brazos, el tempranero gol en contra incentivó a un Elche que buscó la meta contraria con insistencia. Sólo una gran parada de Willy Caballero en el minuto 36 ante un disparo a bocajarro de Ferrán Corominas 'Coro' pudo evitar que los ilicitanos enfilasen el túnel de vestuarios con el partido igualado.

Tras el descanso, la expulsión por doble amonestación de Damián Suárez en el minuto 60 terminó decantando el partido para un Málaga que hasta entonces tuvo que frenar las constantes llegadas del Elche. Con superioridad numérica, y no sin cierto sufrimiento, el cuadro blanquiazul terminó llevándose tres puntos muy valiosos del Estadio Martínez Valero.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Elche CF, Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga