Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 MAR 2014

Carles Gil bate al Celta

El centrocampista valenciano consiguió el gol de la victoria en el minuto 84 que permite al Elche acercarse a la zona media de la tabla.

El Elche CF venció por 1-0 al RC Celta de Vigo en la jornada 26 de la Liga BBVA. A pesar del buen juego de los gallegos en la segunda parte, el equipo de Fran Escribá se lleva un triunfo que le deja a tan sólo un punto de su rival.

En el arranque del partido, el conjunto local tuvo el control del balón y dispuso de dos grandes ocasiones, de Alberto Botía y Edu Albácar, que se estrellaron en el palo de la portería de Yoel. El cuadro gallego reaccionó y Santi Mina, Cabral y Augusto Fernández, uno de los protagonistas del encuentro, crearon peligro en el área local pero sin fortuna de cara al gol. Cristian Herrera, solo ante el guardameta visitante, cabeceó un balón que se marchó fuera y dejo el partido en tablas antes del descanso.

El Celta salió con mayor intensidad en la segunda parte y el guardameta Manu Herrera tuvo que salvar a su equipo con un par de intervenciones que levantaron al público del Estadio Martínez Valero. El equipo celeste atacó insistentemente pero fue Carles Gil quien consiguió el gol de la victoria para los locales.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, RC Celta, Liga BBVA, LaLiga