Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 16 MAR 2014

El Elche recibe a un Betis necesitado

El conjunto verdiblanco, a ocho puntos de la salvación, ocupa la última posición de la Liga BBVA por lo que luchará por los tres puntos ante el cuadro ilicitano.

El Real Betis Balompié viajará al Estadio Martínez Valero para medirse al Elche CF en la jornada 28 de la Liga BBVA. El conjunto andaluz luchará por los tres puntos para seguir teniendo opciones de alcanzar la salvación.

Para ello se enfrentará al conjunto alicantino que, a pesar de perder ante el RCD Espanyol (3-1) el pasado fin de semana, se mantiene en la zona tranquila de la tabla con 29 puntos. "Este partido no es decisivo aunque sí muy importante, al igual que los otros once partidos que nos quedan", afirmó el técnico Fran Escribá que no podrá contar con Edu Albacar tras su lesión en el tobillo derecho.

El cuadro bético, sin embargo, consiguió una importante victoria ante el Getafe CF (2-0) en la pasada jornada. Aun así, el equipo de Gabriel Calderón se enfrentará a los locales con la necesidad de sumar puntos. "Una victoria sería importantísima para no alejarnos más o intentar recortar si alguno no gana. De lo contrario, si no ganamos, ya veremos lo que dicen las matemáticas", sentenció el entrenador argentino. Un duelo vital para los verdiblancos que se perderán Nacho, Joan Verdú, Chuli y será duda Lolo Reyes.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Elche CF, Real Betis, Liga BBVA, LaLiga