Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 20.08.2015 | Noticias

El Zilina sorprende al Athletic en la previa de Europa League

El conjunto vasco, que iba ganando 0-2 gracias a los tantos de Sabin Merino y Kike Sola, cedió en la segunda mitad, lo que permitió que el cuadro eslovaco acabase venciendo 3-2.

Noticias

JUE 20.08.2015

El Athletic Club arrancó venciendo 0-2 con los tantos de Sabin Merino y Kike Sola, pero el MSK Zilina creció en la segunda parte y logró darle la vuelta al choque y completar una remontada que deja todo abierto para el encuentro, correspondiente a la previa de la UEFA Europa League, y que se disputará el próximo jueves en Bilbao.

1.Rotaciones
Ernesto Valverde, entrenador rojiblanco, decidió dar descanso a algunos de sus jugadores más importantes tras la acumulación de partidos que ha disputado el equipo y que aún le esperan por delante en las próximas fechas.

2.Buen arranque del Zilina
El cuadro eslovaco salió muy crecido, consciente de que quizás sería buen momento para arrancar con un gol a favor y meterle más presión al Athletic. Su banda derecha fue una constante de ataque durante el primer cuarto de hora.

 

3.Primer golpe sobre la mesa
El dominio lo tenía el equipo local, pero sería el cuadro visitante el que inaugurase el marcador y el que a partir de entonces dominase la primera mitad.

4. Sabin Merino
El 'cachorro' ya deslumbró en la Supercopa de España frente al FC Barcelona y esta vez volvió a demostrar que tiene calidad suficiente para jugar en la primera plantilla del Athletic. Marcó el 1-0 y fue una pesadilla constante para el rival.

5. Falta de tensión
En esta tesitura, el Athletic se relajó y el Zilina, apoyado por su público, y crecido tras el primer tanto, logró empatar el encuentro con una efectividad pasmosa: dos goles en otros tantos disparos. En las postrimerías del encuentro, William logró firmar la remontada y que los suyos se llevasen una pequeña ventaja al partido de vuelta.

 

Sigue toda la actualidad del Athletic en @AthleticClub

© LALIGA - 2015