Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 MAR 2014

El Zhar renueva con el Levante hasta 2016

El club valenciano y el jugador han llegado a un acuerdo para que éste vista la camiseta 'granota' durante las dos próximas temporadas con opción a una más.

El jugador del Levante UD Nabil El Zhar ha llegado a un acuerdo para su renovación con el club valenciano por dos temporadas, con opción a una más. El '8' granota recaló en el club de Orriols en la campaña 2011/12 y desde entonces ha logrado seis goles en un total de 73 partidos disputados en la Liga BBVA. De esta manera, el Levante ha renovado tanto al defensa Nikos Karampelas como a El Zhar hasta el año 2016.

Su renovación no ha venido sola, ya que además recibir esta buena noticia y de ser uno de los protagonistas del buen rendimiento del Levante durante esta campaña en la Liga BBVA, recientemente el centrocampista ha sido llamado de nuevo por el seleccionador de Marruecos.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Levante UD, El Zhar, Liga BBVA, LaLiga