Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 30.11.2013 | Noticias

El Zaragoza sorprende a Las Palmas

El combinado de Paco Herrera consiguió vencer en el Estadio de Gran Canaria por 0-1 sumando su segundo triunfo consecutivo.

Noticias

SÁB 30.11.2013

El Real Zaragoza consiguió llevarse los tres puntos del Estadio de Gran Canaria donde sólo había logrado el triunfo el RC Deportivo de La Coruña en la primera jornada de la Liga Adelante.

La UD Las Palmas salió con mucha intensidad en los primeros compases y buena muestra de ello fue la clara ocasión de cabeza que tuvo el centrocampista Masoud en el minuto cuatro para adelantarse en el marcador. La réplica la puso el delantero del Zaragoza Roger Martí que se marchó por encima del larguero. De nuevo Masoud, muy activo durante la primera mitad, remató a la portería de Leo Franco pero su disparo se fue alto.

Tras la reanudación, dos acciones decidirían el encuentro. Una buena mano de Leo Franco al delantero 'Tana' paró lo que pudo ser el primer tanto del partido. Un gol que sí logró Roger poco después de esa ocación cabeceando a la red un buen centro del defensa Diego Rico. De aquí hasta el final la intensidad fue decayendo y el choque terminó con un 0-1 que permite al combinado aragonés sumar su segunda victoria consecutiva.

© LALIGA - 2013