Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 30 NOV 2013

El Zaragoza sorprende a Las Palmas

El combinado de Paco Herrera consiguió vencer en el Estadio de Gran Canaria por 0-1 sumando su segundo triunfo consecutivo.

El Real Zaragoza consiguió llevarse los tres puntos del Estadio de Gran Canaria donde sólo había logrado el triunfo el RC Deportivo de La Coruña en la primera jornada de la Liga Adelante.

La UD Las Palmas salió con mucha intensidad en los primeros compases y buena muestra de ello fue la clara ocasión de cabeza que tuvo el centrocampista Masoud en el minuto cuatro para adelantarse en el marcador. La réplica la puso el delantero del Zaragoza Roger Martí que se marchó por encima del larguero. De nuevo Masoud, muy activo durante la primera mitad, remató a la portería de Leo Franco pero su disparo se fue alto.

Tras la reanudación, dos acciones decidirían el encuentro. Una buena mano de Leo Franco al delantero 'Tana' paró lo que pudo ser el primer tanto del partido. Un gol que sí logró Roger poco después de esa ocación cabeceando a la red un buen centro del defensa Diego Rico. De aquí hasta el final la intensidad fue decayendo y el choque terminó con un 0-1 que permite al combinado aragonés sumar su segunda victoria consecutiva.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Las Palmas, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2