Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 31 MAY 2014

El Zaragoza sella la salvación

El empate deja al club aragonés en la Liga Adelante, mientras que el Sporting tiene el play-off en su mano.

El Real Zaragoza y el Real Sporting de Gijón empataron (1-1) en el encuentro correspondiente a la jornada 41 de la Liga Adelante que sirvió para sellar la salvación del cuadro aragonés, mientras que los asturianos, que empataron en el tramo final gracias a Bernardo, son quintos y dependan de sí mismos para disputar el play-off de ascenso a la Liga BBVA.

El cuadro de Víctor Muñoz necesitaba, en el peor de los casos, un punto para sellar la salvación en la Liga Adelante y se puso por delante gracias a Roger, que en el minuto 40 se aprovechó de un error de Iván Cuéllar al no despejar.

Con el Sporting jugándose obtener una mejor posición en las posiciones de play-off, los asturianos encontraron la recompensa en el minuto 87, con un remate de Bernardo que el debutante Óscar Whalley no atajó. El Zaragoza militará al curso que viene en la Liga Adelante y el Sporting defenderá en la última jornada la quinta plaza ante el CD Tenerife y aspira a poder ser cuarto.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, R. Sporting, Liga Adelante, LaLiga2