Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 16 OCT 2013

El Zaragoza se une a la campaña 'Maletas Solidarias'

Esta iniciativa solidaria tiene como objetivo la donación de más de 20.000 prendas para los más desfavorecidos.

El Real Zaragoza ha participado en la campaña de recogida de ropa para los más desfavorecidos 'Maletas Solidarias'. A través de esta iniciativa, donde colaboran Alejandro Moda y la Hermandad del Santo Refugio de Zaragoza, el objetivo es recaudar prendas para entregar a las personas más desfavorecidas.

Las previsiones de los organizadores de la campaña se han desbordado y ya se ha alcanzado la cifra de más de 20.000 prendas de ropa. El Real Zaragoza ha hecho entrega de dos maletas repletas de material deportivo con más de 4.600 prendas de ropa.

El acto contó con la presencia de Jesús García-Pitarch, director general zaragocista, Moisés García, secretario técnico y Luis Carlos Cuartero, consejero, además del futbolista del primer equipo José Mari Martín, quien señaló en nombre de la plantilla: "Son iniciativas muy importantes y estamos encantados de poner de nuestra mano para poder ayudar".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2