Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 9 MAR 2014

El Zaragoza se topa con Miño

El equipo de Herrera empató a uno con el Mallorca en un partido en el que pudo marcar de penalti, pero el portero bermellón supo rechazar a la perfección.

Real Zaragoza y RCD Mallorca empataron a un gol en uno de los duelos más atractivos del fin de semana, correspondiente a la jornada 29 de la Liga Adelante.

Sin apenas tiempo para asentarse sobre el terreno de juego, el centrocampista bermellón Thomas Teye adelantó a los suyos. El futbolista de Ghana aprovechó un rechazo de la defensa local y tras controlar con el pecho, culminó la jugada con un bonito remate de volea que terminó en gol. La respuesta la puso el delantero local Roger Martí. El astuto ariete aprovechó la indecisión de la defensa rival para en el área pequeña, poner con pierna izquierda las tablas en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, la segunda parte comenzó de la misma manera que concluyó la primera, sin un dominador claro pero con ocasiones. Primero fue el centrocampista Luis García quien estrelló su balón en el poste tras la parada de Rubén Miño. Después fue Roger quien protagonizo una jugada de chilena que de haberla materializado, hubiese supuesto uno de los mejores tantos de la Liga Adelante. En los últimos instantes, Miño paró un penalti a Luis García dejando el empate en el marcador. De esta manera, los locales se quedan a dos puntos de la zona de promoción de ascenso, y el Mallorca, a tres de la zona de descenso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2