Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ZAR

Jornada 35

1

0

JAN

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.04.2014 | Noticias

El Zaragoza saca provecho ante el Jaén

Pese al gran partido de ambos equipos, fue el cuadro aragonés el vencedor por la mínima (1-0) gracias a un tanto en los instantes finales del encuentro.

Noticias

DOM 20.04.2014

El Real Zaragoza venció al Real Jaén CF 1-0 en el encuentro que se disputó en el Estadio de La Romareda, perteneciente a la jornada 35 de la Liga Adelante.

Si alguna característica podría definir el partido esta sería la intensidad. Noventa minutos con alternativas para ambos equipos y así se manifestó desde el comienzo. Uno de los hombres importantes del cuadro aragonés, Luis García, estrelló un balón al larguero tras un disparo lejano. El Jaén, por su parte, también dispuso de ocasiones propias, y Fran Machado, de chilena, cerca estuvo de encontrar en gol de no ser por la buena actuación del defensa Víctor Laguardia.

Se abrió el encuentro mucho más en la segunda mitad y el delantero más en forma del conjunto visitante, Jona Mejía, lo intentó aprovechar. Pero su disparo dentro del área se marchó por encima de la meta defendida por Leo Franco. De nuevo, el equipo de Víctor Muñoz, en su esfuerzo por encontrar el 1-0, se encontró con el larguero tras un buen tiro de Paco Montañés. Al final y pese que los dos equipos pudieron inaugurar el marcador, sería el conjunto aragonés quien venciese por la mínima tras un tanto en propia puerta del central Hugo Álvarez en una disputa con Roger por hacerse con la posición. Con este triunfo, el Zaragoza sube hasta la undécima plaza, dejando al Jaén en la vigésima posición.

© LALIGA - 2014