Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 07.06.2015 | Noticias

El Zaragoza refrenda la sexta plaza

El conjunto aragonés logró un empate a dos ante el Leganés que le permite disputar el play-off por el ascenso a la Liga BBVA.

Noticias

DOM 07.06.2015

El sueño de ascender a la Liga BBVA continúa vivo para el R. Zaragoza. El equipo maño consolidó su sexta plaza tras empatar 2-2 ante el CD Leganés en la última jornada del campeonato, por lo que luchará por retornar a la máxima categoría en el play-off.

El partido comenzó de forma inmejorable para el Leganés, ya que logró adelantarse en el marcador cuando apenas se habían cumplido cuatro minutos. En una gran jugada al contragolpe, Chuli recibió el balón en carrera y, tras recortar a Jesús Vallejo, definió con maestría para marcar el 1-0. A pesar de ello, el Zaragoza no se amilanó en ningún instante y consiguió darle la vuelta al partido a base de fe y empuje: primero, gracias a un tanto de Willian José desde el punto de penalti; posteriormente, con una diana de Eldin Hadžić tras aprovechar un excelente pase de tacón del propio Willian José. Ya al filo del descanso, sin embargo, Javier Eraso tuvo tiempo para volver a igualar la contienda.

Con la SD Ponferradina al acecho en la clasificación, el Zaragoza luchó por volver a ponerse por delante y obtener así una mayor tranquilidad en el segundo acto. En esa misión, fue Eldin quien estuvo más cerca del gol con un remate a bocajarro que desbarató Queco Piña. El Leganés se volcó también en el área rival en los últimos minutos, pero los aragoneses supieron defender el empate para certificar su billete al play-off.

© LALIGA - 2015