Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

TEN

Jornada 30

0

0

ZAR

bg-up
bg-down

Previas

SAB 19.03.2016 | Previas

El Zaragoza quiere seguir al alza en la isla

Tenerife y Real Zaragoza llegan al partido en uno de sus momentos más dulces de la temporada, puesto que ambos acumulan varias jornadas sin conocer la derrota.

Previas

SAB 19.03.2016

Bajas:

- CD Tenerife: Anthony Lozano (no disponible)

- Real Zaragoza: Toda la plantilla está disponible

Así llega el CD Tenerife (14º, 40 ptos):

- En las últimas jornadas el Tenerife está haciendo del Heliodoro Rodríguez López uno de los campos más complicados de la categoría. Los isleños ya acumulan cinco partidos sin perder como locales. Además solo han encajado dos goles en los últimos cinco partidos ante su afición.

- La moral por las nubes: tras derrotar al Leganés en Butarque los de Pep Martí llegan motivados al choque contra el Real Zaragoza. El genial lanzamiento de falta directa de Javi Lara cortó la imbatibilidad del Leganés en casa, que duraba casi un año y dio tres puntos vitales a los tinerfeños para alejarse aún más del descenso.

Así llega la Real Zaragoza (6º, 45 ptos):

- Seis partidos sin perder: los de Lluís Carreras atraviesan uno de sus mejores momentos de la temporada, puesto que acumulan seis jornadas consecutivas sumando. Los 12 puntos obtenidos de los últimos 18 posibles han situado a los aragoneses en los puestos de play-off y a tan solo cinco puntos del ascenso directo.

- 180 minutos sin encajar gol: Manu Herrera suma ya dos jornadas sin recoger el balón de la red. Además, el Real Zaragoza es el cuarto equipo menos goleado de la categoría con 25 goles encajados en 29 jornadas.

No te vayas de Tenerife sin… visitar el Valle de la Orotava, uno de los paisajes más bellos de la isla de Tenerife. El valle, situado entre el Teide y el mar, posee playas de arena negra, como El Bollullo, La Fajana y La Grimona. Allí podrás relajarte, realizar rutas de senderismo o en bicicleta y disfrutar de la buena climatología de la zona.

¿Cómo llegar al Heliodoro Rodriguez López?
Calle Doctor Fernando Barajas Prat, 38005, Santa Cruz de Tenerife.
En coche: A 15 minutos del aeropuerto, por la TF5 hasta la salida Ramblas.
Autobuses: Líneas 14, 26, 228, 232, 238, 901, 902, 904, 908, 934, 936, 937, 971 y 972.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00 (hora peninsular)
Estadio: Heliodoro Rodríguez López
Árbitro: Areces Franco, Víctor
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #CDTvRZA
La previa en números

© LALIGA - 2016