Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 NOV 2013

El Zaragoza quiere romper su mala racha

Tanto el conjunto local, que atraviesa un momento delicado, como el Girona buscarán recuperarse de sus derrotas en las últimas jornadas.

El Real Zaragoza quiere encontrarse con la victoria después de cinco jornadas sin vencer y por ello luchará por los tres puntos ante el Girona FC en la jornada 15 de la Liga Adelante. El conjunto catalán, con tres puntos más que los locales, viene de perder ante el FC Barcelona B.

El equipo aragonés es consciente de que no se encuentra en su mejor momento, ya que encadena tres derrotas en las últimas jornadas. Aun así, el técnico local, Paco Herrera, confía en romper la mala racha de su equipo: "Con el trabajo que hemos hecho esta semana tenemos que tener la capacidad de sacar el partido adelante".

Por su parte, el conjunto visitante viaja a Zaragoza con ganas de recuperarse del último partido disputado. "Tenemos que ir con toda la intensidad, con un inicio de partido fuerte. Porque la presión y la urgencia la tienen ellos. No vamos a especular con el empate sino a ganar. Somos el tercer mejor equipo de la categoría fuera de casa", aseguró el técnico rojiblanco, Ricardo Rodríguez.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Zaragoza, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2