Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LUG

Jornada 2

3

3

ZAR

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 27.08.2016 | Previas

El líder quiere reafirmarse en el Ángel Carro

Tras un arranque brillante en la primera jornada, el Zaragoza de Luis Milla buscará seguir en lo más alto de la clasificación en el estreno del Lugo ante su afición.

Previas

SÁB 27.08.2016

Bajas:

CD Lugo: Adrià Carmona (lesión)

Real Zaragoza: Dongou (lesión)

Así llega el Lugo (10º, 1 punto): 

- El cuadro lucense llega a la segunda jornada de LaLiga 1l2l3 en el décimo puesto de la tabla después de conseguir un punto contra el Nàstic en el Nou Estadi en el arranque liguero. Los goles de Pedraza y Joselu en los primeros 45 minutos no fueron suficientes para que los de Luis César Sampedro se llevaran un encuentro que tenían encarrilado. 

Así llega el Zaragoza (1º, 3 puntos): 

- Por su parte, el Zaragoza encara su primer encuentro a domicilio de este curso con la tranquilidad y la motivación de hacerlo como líder. La Romareda vibró con su equipo en la primera jornada gracias a la victoria maña contra un recién ascendido, el UCAM Murcia, por 3-1. 

- Si hay un jugador que ha empezado el campeonato con buen pie ese es el canario Ángel. Su dos tantos (uno de ellos tras una espectacular chilena) y su asistencia a Lanzarote fueron la carta de presentación de un futbolista en estado de gracia y que deberá asumir la responsabilidad en el ataque maño dada la lesión de Dongou.  

¿Cómo llegar al Ángel Carro?

Acceso Complexo Deportivo Palomar
27004 Lugo
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 21:00
Estadio: Ángel Carro
Árbitro: Jorge Figueroa Vázquez
En TV: LaLiga 1l2l3 TV y GOL 
Hashtag: #LugoZaragoza
La previa en números

© LALIGA - 2016