Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 SEP 2016

El Zaragoza quiere la primera plaza de LaLiga 1|2|3

El equipo aragonés está a tan solo tres puntos del actual líder, el Levante UD, y busca seguir sumando victorias para no dejar escapar al equipo valenciano. El Alcorcón tratará de impedírselo.

Bajas:

-R. Zaragoza: Cani, Erik Morán y Dongou (lesión).

-AD Alcorcón: Toda la plantilla disponible.

Así llega el R. Zaragoza (2º, 7 ptos):

-Sólo una derrota suma el Zaragoza en su casillero. Fue en la pasada jornada frente al actual líder, el Levante (4-2). El objetivo del equipo aragonés es volver a la senda de victorias y no alejarse de los levantinos. Sólo tres puntos les separan en la clasificación.

-Convertir La Romareda en un fortín. El conjunto de Luis Milla ha ganado los dos partidos disputados hasta el momento en La Romareda. 3-1 ante el UCAM Murcia y 1-0 frente al Huesca.

Así llega la AD Alcorcón (13º, 5 ptos):

-Aunque tardó en llegar, el Alcorcón consiguió su primera victoria de la temporada la pasada jornada ante el Nàstic (1-0). Una victoria, dos empates y una derrota es el balance del equipo madrileño hasta el momento.

-Lejos de casa sólo ha sumado un punto. El equipo de Cosmin Contra empató en Los Pajaritos (1-1) y ese punto fue el único obtenido lejos de Santo Domingo. Ahora, el Alcorcón quiere cambiar esa dinámica y empezar a puntuar a domicilio.

¿Cómo llegar a La Romareda?

Pº Isabel la Católica, s/n; 50009, Zaragoza 
Tranvía: Línea 1  Autobuses: Ci1, Ci2, 35, 40, 42. 
Ubicación del Estadio aquí 

Hora: 20:00 
Estadio: La Romareda 
Árbitro: Ais Reig, Saúl 
En TV: Gol y LaLiga 1|2|3 tv.
Hashtag: #RealZaragozaAlcorcón
La previa en números.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga 1|2|3, Temporada 2016/17, R. Zaragoza, AD Alcorcón, La Romareda, Jornada 5