Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 FEB 2014

El Zaragoza quiere dar un golpe de autoridad

El conjunto maño visitará al Tenerife en la jornada 26 de la Liga Adelante y buscará una victoria que le haga retomar el buen rumbo en la competición.

El CD Tenerife y el Real Zaragoza se verán las caras en la jornada 26 de la Liga Adelante en un encuentro en el que ambos conjuntos lucharán por reconducir su andadura en la competición tras caer derrotados en su último encuentro.

Los maños, dirigidos por Paco Herrera, quieren dar un golpe de autoridad en el torneo para no alejarse de los puestos que dan acceso al play-off de ascenso. El central César Arzo es la principal novedad en una lista de convocados compuesta por 18 jugadores. "Tenemos que ganar como sea, pelear el partido y volver a cambiar las cosas", afirmó de forma tajante el técnico zaragocista.

Por su parte, el cuadro canario al que entrena Álvaro Cervera ha vencido en cinco ocasiones al equipo aragonés en territorio isleño y ha salido derrotado en seis ocasiones. "Sé que es un partido complicado, a priori será difícil, no sé si bonito, pero sí difícil. Montañés es muy peligroso, un jugador de categoría superior", destacó Cervera sobre su rival.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Tenerife, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2