Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 ENE 2014

El Zaragoza quiere continuar en línea ascendente

El conjunto maño buscará seguir cosechando buenos resultados en la Liga Adelante cuando reciba la visita del Alcorcón en la 21ª jornada.

La jornada 21 de la Liga Adelante enfrentará a dos equipos que se encuentran a muy pocos puntos en la tabla cuando el Real Zaragoza reciba a la AD Alcorcón en el Estadio de La Romareda.

Los locales sólo han perdido uno de sus últimos seis encuentros en casa en la competición, por lo que buscarán mantener la línea ascendente que le tiene en la sexta plaza de la clasificación. Paco Herrera, entrenador del equipo aragonés, es consciente de los peligros del Alcorcón, por lo que afirmó esperar un encuentro "de mucha intensidad".

Entre tanto, el equipo alfarero llega a la Romareda con la ilusión intacta tras su buen resultado en la Copa del Rey ante el RCD Espanyol. Además, los hombres de Miguel Álvarez no pierden a domicilio desde hace cuatro jornadas en la Liga Adelante y se encuentran a cuatro puntos de los puestos que dan acceso al play-off de ascenso.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: R. Zaragoza, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2