Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 NOV 2013

El Zaragoza necesita volver a ganar

Después de cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, el equipo aragonés visita en el Nuevo Estadio de La Victoria a un Jaén que ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en un duelo en la parte media de la tabla.

Real Jaén CF y Real Zaragoza protagonizarán este sábado un duelo en la parte media de la clasificación de la Liga Adelante en el que el conjunto visitante tratará de poner fin a una racha de cuatro encuentros consecutivos sin ganar.

El equipo aragonés arrastra varias bajas por lesión, y no podrá contar con Abraham Minero, Luis García y Mario Paglialunga, por lo que Paco Herrera ha tenido que convocar a tres jugadores del equipo filial: Diego Rico, Diego Suárez y Tarsi Aguado. El partido contará con el regreso del zaragocista José Mari al Nuevo Estadio de La Victoria para enfrentarse a su antiguo equipo.

El técnico zaragocista Paco Herrera espera que su equipo ponga fin a esa racha negativa con un triunfo en Jaén, aunque cree que no será un partido fácil. "Vamos a Jaén con el mejor ánimo y con ganas de volver con un triunfo. No hay que lamentarse por las bajas, sino mirar hacia adelante y salir al césped al cien por cien a por la victoria. Tenemos que ser nosotros", dijo Herrera.

El Jaén, por su parte, no tiene bajas destacadas, e intentará continuar con una buena racha que le ha hecho alejarse de los puestos de descenso en las últimas jornadas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Jaén, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2