Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 SEP 2014

El Zaragoza impone su efectividad en Palamós

El equipo aragonés venció al Llagostera en un encuentro que estuvo cargado de ocasiones y en el que el acierto de cara a gol fue determinante.

El Real Zaragoza logró imponerse a la UE Llagostera (0-1) gracias a un gol de Borja Bastón, .que suma tres tantos en lo que va de campaña. La efectividad de los visitantes les permitió adjudicarse la segunda victoria consecutiva del curso.

Encuentro cargado de ocasiones y emoción y que acabó con la victoria por la mínima del equipo aragonés. Y eso que empezó asustando el cuadro catalán. El jugador local Imaz disparó con la pierna izquierda dentro del área pero su lanzamiento se marchó por encima del larguero de la portería defendida por Whalley. Poco después, Eldin y Willian avisaron, pero sería el ariete Borja Bastón, quien en una jugada entre este tridente atacante, culminase a los 30 minutos de juego el 0-1 con el que se marcharon al descanso.

Ya en la reanudación, el partido siguió tan abierto como se mostró en la primera mitad. El centrocampista visitante Javi Álamo pudo ampliar la renta de no ser porque su centro se marchó por encima de la portería del guardameta del Llagostera René. Precisamente el que sería el protagonista en los últimos compases del encuentro al parar un penalti a Eldin, a quince minutos del final. Hasta entonces, los hombres de Santi Castillejo lo intentaron. Su delantero Juanjo dispuso de un cabezazo que hubiese supuesto el 1-1, pero el resultado ya no se movería y el cuadro dirigido por Víctor Muñoz volvería a Zaragoza con su primer triunfo a domicilio de la campaña.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: UE Llagostera, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2