Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 29 MAR 2015

El Zaragoza empata ante un aguerrido Alcorcón

Aunque el conjunto aragonés se adelantó muy pronto gracias a Willian José, un gol de Fausto en el segundo acto brindó un punto a los visitantes.

El R. Zaragoza y la AD Alcorcón empataron 1-1 en uno de los encuentros correspondientes a la jornada 31 de la Liga Adelante. Con este resultado, el cuadro aragonés se mantiene en la sexta plaza con 47 puntos; los madrileños, por su parte, ocupan la 12ª posición con 41.

A pesar de que el primer aviso fue del equipo alfarero, en un mano a mano de Máyor ante Pablo Alcolea que despejó el guardameta, fue el Zaragoza quien logró inaugurar el marcador. A los 16 minutos, en una jugada ensayada, Pedro Sánchez cedió el cuero a Willian José para que el ariete brasileño marcase el 1-0 en La Romareda. El propio Willian José tuvo otra gran oportunidad para ampliar la renta de los suyos antes del descanso, pero su potente chut fue desbaratado por el meta Javi Jiménez.

Todo cambió en el segundo acto, donde los hombres de José Bordalás se mostraron muy intensos y lucharon con insistencia por el empate. De este modo, el cuadro amarillo terminó encontrando su recompensa a los 67 minutos, gracias a un derechazo de Fausto Tienza que entró pegado a la cepa del segundo palo. El jugador extremeño, muy activo durante todo el choque, pudo haber dado el triunfo al Alcorcón con un nuevo disparo lejano que rozó el travesaño. Tras una recta final emocionante, con ambos equipos buscando romper la igualdad, el partido concluyó con el reparto de puntos.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: R. Zaragoza, AD Alcorcón, Liga Adelante, LaLiga2