Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 26 OCT 2014

El Zaragoza continúa su escalada a la cima

El conjunto maño forjó un partido perfecto en Santo Domingo, donde derrotó a un Alcorcón que buscó el empate hasta el pitido final.

El Real Zaragoza se postula como candidato a lo la alto de la tabla de la Liga Adelante tras firmar su séptima jornada consecutiva sin conocer la derrota. El cuadro maño derrotó a domicilio a la AD Alcorcón por 1-3 y se coloca quinto en la clasificación. 

El tempranero gol de Borja Bastón en el minuto dos provocó que el partido se cargase de intensidad desde los compases iniciales. El Alcorcón reaccionó rápido y empató con un tanto de Fausto, que estuvo atento en los rechaces del área. Willian José tuvo en sus botas de nuevo el gol del conjunto maño en varias ocasiones, pero el encuentro se fue al descanso con tablas en el marcador. 

La segunda parte siguió el mismo guión que la primera. El Zaragoza se adelantó muy pronto gracias a una gran contra del equipo que finalizó Jaime Romero y después Borja Bastón repitió de cara a gol para abrir la brecha. El cuadro de José Bordalás estuvo cerca del 2-3 con varias acciones de Óscar Plano y Héctor Verdés, pero finalmente el marcador se mantuvo y el Alcorcón deberá esperar hasta la siguiente jornada para volver a sumar los tres puntos. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: AD Alcorcón, R. Zaragoza, Liga Adelante, LaLiga2