Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 ENE 2017

El Zaragoza confía en ‘su’ Ángel para acabar con la imbatibilidad del Heliodoro

El Real Zaragoza llega a Tenerife con la intención de sumar su segunda victoria seguida fuera de casa, mientras que los isleños aún no han sido derrotados como locales.

Bajas:

- CD Tenerife: Carlos Ruiz (sancionado)

- Real Zaragoza: Cani (sancionado), José Enrique (lesionado) y Wilk (lesionado)

Así llega el CD Tenerife (9º, 27 ptos):

- Invictos en casa: los de Pep Martí es, junto a Levante y Girona, uno de los equipos de LaLiga 1l2l3 que aún no conocen la derrota en casa esta temporada. El Tenerife ha sumado 18 de 30 puntos posibles en casa (4 victorias y 6 empates). Ahora ante el Real Zaragoza buscarán alargar un partido más esta buena dinámica.

- Empate en la última jornada: el Tenerife sacó un punto de su visita al Nou Estadi de Tarragona el pasado fin de semana. Este sábado buscará una victoria que le sitúe aún más cerca de los puestos de play-off y sumar así su tercer partido seguido sin perder en LaLiga 1l2l3.

Así llega el Real Zaragoza (11º, 27 ptos):

- Victoria en la última salida. Hasta la jornada 19 el Real Zaragoza no había logrado el triunfo como visitante. Fue en su visita a Vallecas cuando venció por 1-2 al Rayo Vallecano, obteniendo así sus primeros tres puntos a domicilio. Hasta entonces sólo había sumado 4 puntos de 27 posibles. Ahora llega a Tenerife de la mano de Raúl Agné, que vuelve a casa, puesto que dirigió al Tenerife en 2015.

- El Real Zaragoza confía en ‘su’ Ángel: además de ser el cuarto máximo goleador de la categoría con diez tantos, ha firmado cuatro de los últimos seis goles de los maños en LaLiga 1l2l3. En Tenerife será una de las mayores amenazas de los de Raul Agné para volver a Zaragoza con los tres puntos.

¿Cómo llegar al Heliodoro Rodríguez López?
Calle Doctor Fernando Barajas Prat, 38005, Santa Cruz de Tenerife.
En coche: A 15 minutos del aeropuerto, por la TF5 hasta la salida Ramblas.
Autobuses: Líneas 14, 26, 228, 232, 238, 901, 902, 904, 908, 934, 936, 937, 971 y 972.
Ubicación del estadio aquí

Hora: 20.00
Estadio: Heliodoro Rodríguez López
Árbitro: López Amaya, Juan Manuel
En TV: LaLiga 1l2l3 TV. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país
Hashtag: #TenerifeRealZaragoza
La previa en números

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Estadio Heliodoro Rodríguez López, Raúl Agné, LaLiga 1|2|3, CD Tenerife, Real Zaragoza, Pep Martí, Temporada 2016/17