Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 17.11.2014 | Reportajes

El Zaragoza – Betis, contado por sus protagonistas

'LFP.es, a fondo' estuvo en La Romareda para vivir de primera mano uno de los duelos más apasionantes de la Liga Adelante.

Reportajes

LUN 17.11.2014

LFP.es visitó el estadio de La Romareda con motivo del encuentro entre el R. Zaragoza y el Real Betis, un encuentro que hizo vibrar a los aficionados al fútbol gracias a sus goles, su intensidad y el ambiente de fútbol que se respiró en la capital aragonesa.

Uno de los campos más míticos del fútbol español acogió a más de 10.000 aficionados que presenciaron un duelo lleno de esencia de nuestro balompié. Conoce en nuestro vídeo cómo lucen los exteriores del estadio de La Romareda y los momentos previos al comienzo del partido.

Tras el encuentro, descubrimos cómo trabajan los medios de comunicación en la sala de prensa donde los dos entrenadores dieron sus impresiones del partido. Además, hablamos con los protagonistas del encuentro. Todos los detalles que acompañaron a un encuentro vibrante entre dos históricos de nuestro balompié en el vídeo que aquí te presentamos en 'LFP.es, a fondo'.

© LALIGA - 2014