Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 AGO 2014

El Zaragoza apuntala su ataque con Eldin Hadžić

El conjunto aragonés cerró la incorporación del delantero bosnio que en la última temporada defendió la elástica del Hércules.

El Real Zaragoza continúa reforzando su equipo en el mercado estival y esta vez se hizo con los servicios del delantero bosnio Eldin Hadžić, ex jugador del Hércules CF, para defender la elástica maña durante la temporada 2014/15.

Hadžić, que se forjó futbolísticamente en España, marcó nueve goles en la Liga Adelante 2013/14 con el Hércules, convirtiéndose en uno de los referentes del equipo alicantino. Se trata de un atacante hábil que buscará añadir más pólvora al ataque aragonés.

Este es el noveno refuerzo del equipo que entrena Víctor Muñoz para el curso 2014/15 en el que buscará retornar a la máxima categoría del fútbol español.  

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Eldin, Liga Adelante, R. Zaragoza, LaLiga2