Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 12.01.2014 | Noticias

El Zaragoza alcanza la cuarta plaza

Los goles de Barkero, Roger y Luis García, de penalti, dieron la victoria al conjunto local que le sitúan en la zona alta de la clasificación.

Noticias

DOM 12.01.2014

El Real Zaragoza venció por 3-1 al AD Alcorcón en la jornada 21 de la Liga Adelante. De esta manera, el equipo de Paco Herrera escala hasta la cuarta posición mientras que el conjunto madrileño, a la espera del resultado que consiga el CD Mirandés, podría dormir en puestos de descenso.

El Zaragoza se hizo con el mando del partido con un gol tempranero de José Javier Barkero en el minuto 13 de juego. El conjunto local siguió creando peligro ante un Alcorcón que tuvo pocas opciones en un partido que se le puso muy cuesta arriba con el 2-0. Y es que tras un error de la defensa alfarera, Roger Martí se hizo con el balón y marcó el segundo tanto para el conjunto maño.

Transcurridos diez minutos del segundo tiempo el árbitro expulsó a Jean-Sylvain Babin y señaló la pena máxima que transformó Luis García en el tercer gol de los locales. Dani Pacheco maquilló el resultado con un excelente disparo que batió a Leo Franco poniendo el 3-1 definitivo, resultado que mete al Zaragoza en puestos de play-off.

© LALIGA - 2014