Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 25 OCT 2013

El Zaragoza, a seguir sumando puntos

El conjunto dirigido por Paco Herrera buscará continuar con la dinámica positiva cuando reciba la visita del Alavés en la undécima jornada de la Liga Adelante.

El Real Zaragoza y el Deportivo Alavés abrirán la jornada once de la Liga Adelante este sábado en un encuentro en el que el equipo maño buscará seguir con la buena racha de resultados a expensas del conjunto vasco, que cayó en su último encuentro ante el FC Barcelona B.

Paco Herrera, entrenador local, afronta el partido con las bajas de Paco Montañés y Mario Paglialunga, mientras que el delantero Ángelo Henríquez sí estará ante el conjunto vasco. El conjunto maño no conoce la derrota desde el 29 de septiembre, cuando cayó ante el líder de la Liga Adelante, el RC Recreativo de Huelva.

Por su parte, Natxo González, técnico vasco, viajará a territorio aragonés con varias bajas en su plantilla tras las ausencias de Iván Crespo, Unai Medina, Pepe Mora, Gorka Laborda e Ion Vélez, todos recuperándose de sus respectivos problemas físicos. El conjunto vitoriano ocupa la decimoséptima posición de la tabla con doce puntos tras diez jornadas disputadas.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: R. Zaragoza, D. Alavés, Liga Adelante, LaLiga2