Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 NOV 2017

El Olympique de Lyon, rival del FC Barcelona en los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League

Las blaugranas se enfrentarán al vigente campeón de la competición; la ida se disputará el 21/22 de marzo, en Lyon, y la vuelta tendrá lugar el 28/29, en Barcelona.

Es la cuarta vez en su historia, tercera consecutiva, que el FC Barcelona alcanza los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League. Esta vez, el Olympique de Lyon será el rival del conjunto blaugrana. La suerte no ha estado del lado blaugrana y las de Fran Sánchez se enfrentarán al vigente campeón y favorito para alzarse con su quinta UEFA Women's Champions League. La temporada pasada, el FC Barcelona cayó eliminado por el PSG, en esta misma ronda. 

El partido de ida se disputará el 21/22 de marzo y la vuelta, el 28/29 de marzo. Las de Fran Sánchez vienen de eliminar al Avaldsnes noruego (dieciseisavos), por un global de 6-0, y, recientemente, al Gintra lituano (octavos), por un global de 9-0.  EL ganador del Olympique de Lyon - FC Barcelona se enfrentará al vencedor del Manchester City - Linköping. 

 

Los emparejamientos:

Montpellier - Chelsea

Wolfsburgo - Slavia Praga

Manchester City - Linköping

Olympique Lyon - FC Barcelona

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: FC Barcelona Femení, UEFA Women's Champions League, Cuartos de final, Temporada 2017/18, Olympique Lyon