Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 FEB 2018

El Wanda Metropolitano abre sus puertas a abonados de beIN SPORTS de Francia y MENA

LaLiga Santander Experience desembarca en Madrid por primera vez esta temporada, y lo hace con un espectacular duelo entre dos de los equipos con más historia del fútbol español

LaLiga Santander Experience continúa recorriendo España de la mano de los operadores que retransmiten la competición española en todo el mundo y acercando la mejor liga del planeta a sus seguidores internacionales. Este fin de semana aterriza por primera vez esta temporada en Madrid para vivir el partidazo entre Atlético de Madrid y Athletic Club.

El Wanda Metropolitano abrirá sus puertas a 7 suscriptores y periodistas de beIN SPORTS Francia y beIN SPORTS MENA que, convertidos en verdaderos colchoneros, vivirán una experiencia que difícilmente podrán olvidar.

Gracias a los concursos organizados por los operadores, un grupo de afortunados suscriptores han sido premiados con el viaje de sus vidas. Los aficionados de beIN SPORTS MENA tuvieron que crear un vídeo de la forma más original posible sobre su equipo favorito de LaLiga Santander, mientras que los suscriptores de beIN SPORTS Francia tuvieron que poner a pruebas sus conocimientos con una serie de preguntas.

Todo puede pasar este fin de semana. ¡Síguelos a través del hashtag #LaLigaSantanderExperience y no te lo pierdas!

Consulta aquí toda la información sobre esta nueva parada de LaLiga Santander Experience 2017/18.

© LaLiga - Año 2018

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Santander Experience, Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid, Athletic Club, beIN SPORTS MENA, beIN SPORTS Francia, bein sports