Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 NOV 2015

El Villarreal y Marcelino García Toral amplían su vinculación hasta 2019

El club castellonense y el entrenador asturiano llegan un acuerdo para que el técnico, que acababa su contrato al final de esta campaña, firme por tres temporadas más.

El Villarreal CF renueva a Marcelino García Toral por tres temporadas. El club castellonense y el entrenador asturiano han llegado a un acuerdo para ampliar hasta 2019 una vinculación que les unía hasta el final de la presente campaña.

El preparador dirige a un Villarreal que está quinto en la Liga BBVA, pero que escribió su mejor capítulo en la competición en la jornada 6, cuando el conjunto amarillo se situó líder de la categoría por primera vez en su historia tras imponerse por 1-0 al Atlético de Madrid con un gol de Léo Baptistão.

Su fútbol de toque y de solidez defensiva se vio reflejado en los buenos resultados que cosechó durante el mes de septiembre, en el que se le otorgó el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga BBVA. Doce puntos de doce posibles en importantes victorias ante Atlético MadridMálaga CFAthletic Club y Granada CF, avalaron el prestigioso galardón del técnico asturiano.

Sigue toda la actualidad del Villarreal CF en @VillarrealCF

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Marcelino, Garcia Toral, Marcelino GArcia Toral, Villarreal CF, LaLiga, Renovacion, vinculacion, 2019