Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 13.11.2015 | Noticias

El Villarreal y Marcelino García Toral amplían su vinculación hasta 2019

El club castellonense y el entrenador asturiano llegan un acuerdo para que el técnico, que acababa su contrato al final de esta campaña, firme por tres temporadas más.

Noticias

VIE 13.11.2015

El Villarreal CF renueva a Marcelino García Toral por tres temporadas. El club castellonense y el entrenador asturiano han llegado a un acuerdo para ampliar hasta 2019 una vinculación que les unía hasta el final de la presente campaña.

El preparador dirige a un Villarreal que está quinto en la Liga BBVA, pero que escribió su mejor capítulo en la competición en la jornada 6, cuando el conjunto amarillo se situó líder de la categoría por primera vez en su historia tras imponerse por 1-0 al Atlético de Madrid con un gol de Léo Baptistão.

Su fútbol de toque y de solidez defensiva se vio reflejado en los buenos resultados que cosechó durante el mes de septiembre, en el que se le otorgó el Premio BBVA al mejor entrenador de la Liga BBVA. Doce puntos de doce posibles en importantes victorias ante Atlético MadridMálaga CFAthletic Club y Granada CF, avalaron el prestigioso galardón del técnico asturiano.

Sigue toda la actualidad del Villarreal CF en @VillarrealCF

© LALIGA - 2015