Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

GRA

Jornada 3

0

0

VIL

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 13.09.2014 | Previas

El Villarreal visita el Nuevos Los Cármenes con numerosas bajas

El conjunto amarillo pierde para su encuentro del Granada a jugadores clave como Gio Dos Santos y a los dos laterales izquierdos.

Previas

SÁB 13.09.2014

Joaquín Caparros y Marcelino García Toral se verán las caras por décima vez, desde los banquillos, en el duelo Granada CF-Villarreal CF. Los andaluces vencieron en su primer encuentro de la temporada y vieron cómo los tres puntos se les escaparon ante el Elche CF en los últimos minutos de su enfrentamiento. Por su parte, el Villarreal viene de realizar un notable partido ante el FC Barcelona puesto que el conjunto amarillo puso en apuros a los de Luis Enrique aunque al final no pudieron puntuar.

Convocatoria

Para el encuentro Caparrós podrá contar con 18 jugadores, con la principal baja de Youssef El Arabi por lesión. El Villarreal tiene varias bajas sensibles como las de los delanteros Giovani Dos Santos Ikechukwu Uche y los laterales Jaume Costa y Bojan Jokic.

Impresión de los protagonistas

El técnico del Granada destacó las virtudes de su rival: "Es un equipo que tiene una idea muy clara. Tiene velocidad, quiere controlar el juego, que te mata a la contra". Para Marcelino el partido servirá como revancha: "El año pasado donde nos ganaron fácil y por ello tenemos la ilusión de resarcirnos de ellos y cambiar lo que sucedió". 

© LALIGA - 2014