Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 1 JUN 2014

El Villarreal visita a East Asia Youth Football club

Los jugadores del equipo de Castellón compartieron la jornada con un centenar de niños de la escuela de formación que la organización tiene en Shanghai.

Los jugadores del equipo castellonense visitaron las instalaciones olímpicas de Shanghai y el Shanghai Indoor Stadium para compartir la mañana con más de 60 niños que aspiran a convertirse en futbolistas profesionales. El evento estuvo organizado por el East Asia Youth Football Club y la Fundación Marcet, escuela de formación de futbolistas española con delegación en Shanghai.

Bruno Soriano, Javier Aquino, Sergio Asenjo, Rubén Gracia ‘Cani’, Mateo Musacchio y Tomás Pina no han parado de fotografiarse y firmar autógrafos con los jóvenes. La lluvia con la que amaneció la ciudad de Shanghai no impidió que los jugadores castellonenses compartieran una divertida jornada con los más pequeños, que aprovecharon la visita para conversar y fotografiarse con los futbolistas del equipo español.

Sin duda, fue Aquino quien centró toda la atención de la expedición al conocer su convocatoria oficial con la selección de México para la Copa del Mundo de la FIFA de Brasil. El jugador celebró con los niños de la escuela esta gran noticia.

En la tarde del domingo, a las 17:00 horas (11:00 horas en España), toda la comitiva del Villarreal acudirá al último evento ‘Spain Experience’ de la gira asiática LFP World Challenge junto a la selección española de waterpolo femenino. El lunes, apoyarán a las actuales campeonas del mundo y subcampeonas olímpicas en un partido de preparación ante la selección china.

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA GIRA ASIÁTICA LFP WORLD CHALLENGE

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Villarreal CF