Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 15 FEB 2015

El Villarreal visita a un Rayo con hambre de victoria

Tras su derrota en Copa frente al Barcelona, el equipo amarillo buscará recuperar sensaciones contra un conjunto vallecano que quiere acabar con su sequía de triunfos.

El Rayo Vallecano y el Villarreal CF se verán las caras este domingo en uno de los partidos de la 23ª jornada de la Liga BBVA.

El equipo madrileño, que encadena tres derrotas consecutivas en el campeonato, afronta el choque con el objetivo de romper su mala racha para poder mantenerse en la zona tranquila de la tabla. Enfrente estará un Villarreal que, tras su derrota ante el FC Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa de S.M. el rey, buscará recuperar sensaciones y seguir afianzándose en los puestos europeos.

Convocatorias

El Rayo Vallecano no podrá contar con Raúl Baena, sancionado, ni con Javier Aquino, por contrato. Miku Fedor, flamante fichaje del cuadro madrileño, se ha quedado fuera de la lista por decisión técnica y deberá esperar para debutar con la camiseta franjirroja.
Por su parte, el Villarreal viaja a Madrid con las ausencias de los lesionados Bruno Soriano, Ikechuwku Uche, Adrián Marín, Jonathan dos Santos y Bojan Jokić.

Impresión de los entrenadores

El entrenador del conjunto vallecano, Paco Jémez, tuvo palabras de elogio para su próximo rival: "Es un gran equipo, sobre todo con una velocidad arriba espectacular. No solo llega, sino que tiene una pegada fantástica. Para mí es de los mejores de la categoría".

Su homólogo en el banquillo del Villarreal, Marcelino García Toral, también destacó las cualidades de su oponente: "El Rayo es un equipo tremendamente dinámico, muy exigente y futbolísticamente atractivo. La clave es defender muy bien y luego jugar con mucho criterio buscando la portería rival".

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Rayo Vallecano, Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga