Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 3 OCT 2013

El Villarreal traspasa fronteras

José Manuel Llaneza y Fernando Roig visitan Catar con el objetivo de estrechar lazos con el fútbol árabe.

El Villarreal CF sigue cosechando su faceta más internacional. Como parte de la política de expansión al exterior del conjunto castellonense, el vicepresidente del club, José Manuel Llaneza, y el consejero delegado, Fernando Roig Negueroles, han viajado Catar. Dentro del programa de este viaje institucional, los representantes del Villarreal visitaron las instalaciones del club Al-Rayyan y de la Escuela de Fútbol Aspire.

El objetivo de este viaje institucional es el de unir lazos con el fútbol árabe así como el de mantener la unión que el Villarreal tiene con las entidades visitadas. Por un lado, el club de fútbol Al-Rayyan (equipo en el que milita Nilmar) y con el que el Villarreal mantiene una estrecha relación, y por otra parte, la prestigiosa Academia Aspire, que trabaja en más de 15 países por todo el mundo y que está considerada una de las más importantes del mundo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Villarreal CF, Liga BBVA, LaLiga