Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 13 ABR 2014

El Villarreal sigue con paso firme en el I LFP Aspire Challenge

El conjunto amarillo logró su segunda victoria del torneo, mientras que el Sevilla y el Almería también resultaron victoriosos en la jornada del domingo.

El I LFP Aspire Challenge continúa disputándose en Doha, Catar, y el Villarreal CF volvió a ser el gran protagonista en la jornada del domingo. Por su parte, el Sevilla FC logró su primera victoria del torneo mientras que la UD Almería también sumó los tres puntos en su duelo ante el Real Sporting de Gijón, que debutó en la jornada de hoy. 

Si hay un equipo que ha demostrado estar en forma en el torneo que organiza la Liga de Fútbol Profesional junto a la Academia Aspire es el Villarreal. El equipo amarillo ya suma seis puntos tras vencer por 3-2 al Schools United, uno de los equipos cataríes del torneo. Ahn Junehyuk fue el gran protagonista del partido al firmar dos de los goles de su equipo. 

En otro duelo de la jornada dominical el conjunto hispalense derrotó por 3-0 al RC Celta de Vigo y se repuso de la derrota sufrida en la jornada del sábado. Otro de los triunfadores fue la UD Almería, que alcanzó los cuatro puntos gracias a su triunfo ante el Real Sporting de Gijón, otro de los equipos españoles que debutó hoy. Por su parte, el Club Atlético de Madrid y el Málaga CF empataron a cero, un resultado que sitúa al conjunto rojiblanco con cuatro puntos y le da el primero al equipo malagueño.

Tras disputarse los dos primeros días de competición, el Atlético es el líder del Grupo A con cuatro puntos, el Almería está al frente de la sección B (4 puntos), el Sevilla y el Valencia están igualados con tres unidades en el Grupo C y el Villarreal lidera el 'D' con un récord perfecto de victorias. 

© LaLiga - Año 2014